Domingo 23 de marzo de 2025, en la espléndida Catedral de Coroico, 20 de nuestros jóvenes de la UAC-CP, concluyeron el tiempo de preparación para recibir los sacramentos de la iniciación cristiana por mano de nuestro Obispo, Monseñor Juan Carlos Huaygua Oropeza.
En los encuentros de preparación del camino Emaús se acercaron al Señor y a la acción evangelizadora de la Iglesia. Conocieron más sobre Dios y su acción de conversión de los corazones, se descubrieron hijos amados y perdonados por un gran Padre y se comprometieron a vivir como buenos cristianos en la construcción de una sociedad más justa y fraterna, empezando de nuestra universidad. Las diferentes actividades de catequesis, oración, charlas espirituales y juegos han ayudado a acrecentar su fe en un Dios que se dona todo sin reserva y que nos pide que sigamos su ejemplo.
Animamos a estos jóvenes a seguir el camino de formación humano- espiritual con los encuentros de Pastoral Universitaria y esperamos que puedan ser testigos de amor para que otros jóvenes se animen a acercarse y entregarse al servicio del Señor y de su Iglesia.
¡Que Dios les bendiga siempre!