Estudiantes de Parvularia apoyan a la educación en tiempos de Covid-19

Estudiantes de Parvularia apoyan a la educación en tiempos de Covid-19

Apoyando la educación en tiempos de la pandemia del Covid-19, estudiantes del quinto semestre de la carrera de Técnico Superior en Educación Parvularia iniciaron continúan realizando prácticas pre profesionales en el nivel Inicial en distintas Unidades Educativas de las provincias Nor y Sud Yungas y otras de la  zona de influencia de la Diócesis de Coroico.

Mapiri, Sorata, Coroico, Carmen Pampa, Chulumani,  Ixiamas, son algunas de las poblaciones donde las futuras egresadas de Parvularia vienen desarrollando sus prácticas, que les permitirán poner en ejecución lo aprendido en la Universidad, así como conocer las experiencias educativas de profesores que desempeñan labores en las distintas Unidades Educativas.

Este fin de año se prevé la graduación de la segunda promoción de Técnicos Superiores en Educación Parvularia de la UAC Carmen Pampa, quienes, dicho sea de paso, prosiguen sus estudios hacia la Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial.

La carrera de Técnico Superior tiene una duración de seis semestres (3 años), en tanto la de Licenciatura de ocho semestres (4 años), pudiéndose obtener, en este tiempo, la doble titulación.

Deja una respuesta