TURISMO RURAL

TURISMO RURAL

El turismo da oportunidad para ver la mejor cara y características únicas y especiales de un lugar. En Bolivia, esta es una carrera que demanda y genera miles de posibilidades de negocio, y en este sentido, la prestación de la experiencia es un recurso renovable, podemos proveer las mejores vivencias a cientos de turistas y cada uno lo percibirá de una manera diferente y personal.
La carrera de Turismo Rural de Carmen Pampa, está afiliada a La Organización Mundial del Turismo (OMT), UNWTO en sus siglas en inglés,  te capacita para encontrar soluciones a un entorno en constante cambio, aprender y mejorar los servicios turísticos en cada campo.
Los emprendimientos en turismo pueden generar una armonía sostenible, tal vez más que cualquier otro sector de nuestra economía, logra la sostenibilidad económica, social, cultural y ambiental de un país y quien se haga parte de esto, ayudará con su crecimiento.
Las destrezas en el comercio del turismo se pueden utilizar en todas partes del mundo, podrás perseguir el sueño de trabajar desde cualquier sitio. Además, las prácticas utilizadas en el sector del turismo se pueden desarrollar en muchos otros negocios.
Sin duda el turismo es una industria en crecimiento y sin chimeneas, se calcula que se maneja más de 800.000 millones de dólares en todo el mundo. Brinda variedad de oportunidades de carrera, desde la administración de grandes hoteles, hasta la aventura al aire libre con extraordinarios paisajes naturales; desde las prácticas y tradiciones
culturales antiguas a la tecnología de vanguardia, el campo del turismo abarca miles de posibilidades.
Este es un incentivo muy poderoso y es cierto que en Bolivia esta carrera tiene una amplia gama de opciones de crecimiento.
¡Tu sueño empieza aquí y es muy emocionante!

Deja una respuesta