MENSAJE DEL RECTOR NACIONAL DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA, A LOS JÓVENES DE LA UAC- CP

MENSAJE DEL RECTOR NACIONAL DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA, A LOS JÓVENES DE LA UAC- CP

A su visita a la UAC- Carmen pampa, el P. José Fuentes Cano, Rector Nacional de la Universidad Católica Boliviana. Dio un mensaje alentador a toda la población estudiantil mencionando lo siguiente: Estamos para que los estudiantes puedan lograr sus sueños de ser profesionales, ser profesionales hoy no es fácil hay que esforzarse mucho, no es solo conseguir el título sino hay que estar preparados, preparados para un mundo de una enorme competencia, nosotros estamos al servicio de eso, para que ustedes puedan realmente ser no solo profesionales sino buenos profesionales salir preparados y esto que tenemos que hacer es nuestra misión estar al servicio de eso.  

Somos una universidad católica y que de aquí salga también personas honestas, con valores para un cambio en la sociedad, personas que realmente aporte a la sociedad, profesionales que sean capases de hacer bien las cosas, que salgan de aquí lideres con espíritu de servicio a nuestro pueblo que nos ayude a progresar.

Carmen Pampa es una obra de belleza, es una obra de la iglesia, han sido personas de la iglesia las que han tenido ese espíritu de servicio, las que han luchado para que todo esto sea posible, para la formación de ustedes y la Universidad Católica es la que dio el techo académico y nosotros continuamos en ese trabajo y ustedes son parte importante y privilegiada de la Universidad Católica Boliviana y todo lo que la universidad logra, un convenio nacional o internacional y todo lo que tiene y ofrece es también para ustedes, para que se beneficien de todo lo que conseguimos, para que aquí se formen y sean cada vez mejores profesionales y mejores personas.  Tenemos que caminar juntos y cualquier Iniciativa que tengan nos la compartan y que la universidad sea grande y realmente progrese.

Estamos al servicio de ustedes, al servicio del país de Bolivia, también la voz de Jesús esté presente en ustedes, nosotros soñamos en construir una Bolivia mejor y a eso nos impulsa la fe que tenemos en Jesús.  

Deja una respuesta