En este momento estás viendo  Ceremonia de inauguración de la gestión académica 1-2024 de la UAC-Carmen Pampa Universidad Católica Boliviana «San Pablo»

El 22 de febrero del presente año quedará grabado en la memoria de la comunidad universitaria de la UAC-Carmen Pampa como el día en que la emoción y la anticipación se fusionaron en una explosión de entusiasmo durante la misa de inauguración de la gestión académica 1-2024. El evento, impregnado de solemnidad y expectación, contó con la participación de distinguidas personalidades encabezadas por el carismático Monseñor Juan Carlos Huaygua, obispo de la Diócesis de Coroico y presidente de la UAC-Carmen Pampa.

La majestuosa tinglada del campus Manning fue el escenario que acogió a la comunidad académica, desde el Padre Mario Alanoca, Director General de la institución, hasta el vibrante Ingeniero Jose Luis Beltrán, Sub-Director Académico. La congregación también incluyó al Padre Dionicio Zabala, cuya presencia como párroco aportó una dimensión espiritual única al evento junto al Padre Israel Soto, de la parroquia de Coroico, y el Diácono Roberto Acerbis, encargado de la pastoral juvenil universitaria.

La ceremonia se inauguró con una misa de acción de gracias que resonó con cánticos emocionantes y plegarias que elevaban la energía del lugar. La fusión de las voces de estudiantes, docentes y autoridades creó una sinfonía de esperanza y gratitud. El Monseñor Juan Carlos Huaygua, con su carisma contagioso, guió a la comunidad en un momento de reflexión profunda, sellando el compromiso espiritual de la UAC-Carmen Pampa.

El punto culminante llegó con el discurso del Monseñor Juan Carlos Huaygua, cuyas palabras no solo inauguraron oficialmente la gestión académica 1-2024, sino que también inyectaron al evento una dosis extra de inspiración y visión de futuro. Su discurso vibrante resonó en los corazones presentes, subrayando la importancia de la educación como motor de transformación y resaltando la misión de la universidad en la formación de líderes íntegros y comprometidos.

Con la bendición del Monseñor, la UAC-Carmen Pampa se lanzó hacia un nuevo capítulo, lleno de desafíos, descubrimientos y logros. La comunidad académica, imbuida de un espíritu vibrante, se comprometió a abrazar la excelencia académica y los valores cristianos como guías en esta travesía emocionante. La gestión académica 1-2024 no solo fue inaugurada, sino que también fue sembrada con las semillas de la pasión, la dedicación y el compromiso, prometiendo un año académico inolvidable y emocionante.