En este momento estás viendo CONVOCATORIA A PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA EL FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS DE INVERSIÓN DE CPF EN LA UAC-CP

El comité de inversiones de Carmen Pampa Fundación (CPF) convoca a todos los interesados: estudiantes, exalumnos, jefes de carrera, docentes, administrativos, a presentar propuestas de proyectos que beneficien a la Universidad Académica Campesina Carmen Pampa UAC-CP, bajo los siguientes términos:

1.- Monto total para proyectos de inversión asignado por la CPF para la gestión 2024: US$ 65.000.

2.- Área para apoyar a la UAC-CP para la gestión 2024 = Infraestructura. Se entiende como infraestructura las obras civiles para mejorar (ampliar, refaccionar, iluminar, etcétera) las aulas, oficinas, laboratorios, biblioteca y otras instalaciones de la UAC, así como también las viviendas de los estudiantes y docentes, instalaciones de riego para las practicas agrícolas, mejoramiento de galpones para crianza de animales y otros similares. En ese sentido el presupuesto de cada proyecto debe estar destinado para obras civiles por lo menos en 80% del total.

2.- Presentar un formulario con la idea del proyecto. La idea del proyecto debe reflejar la información contenida en el formulario del Anexo 1.

3.- La fecha límite para presentar ideas de proyectos es hasta el 29 de abril de 2024

4.- El monto para cada proyecto puede ser desde US$1.000 hasta US$65.000. Se sugiere que cada proyecto esté entre 5 mil y 20 mil dólares, aproximadamente.

5.- El Comité de Inversiones (CI) seleccionará las propuestas previas dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha límite para presentarlas.

6.- El CI seleccionaría entre 3 y 5 propuestas previas, dependiendo del monto de cada propuesta y el total de fondos asignados para la gestión 2024.

7.- El CI invitará a los proponentes seleccionados a presentar propuestas finales en un plazo de 15 días hábiles. Las propuestas finales deben contener información más detallada, como se indica en el formulario del Anexo 2.

8.- El CI seleccionaría las propuestas finales para su financiación dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha límite para presentar las propuestas finales. La decisión del CI se basará en los méritos de cada propuesta, el monto total asignado por el CPF a los proyectos de inversión y los montos aceptados para cada proyecto.