Del 16 al 18 de mayo de 2025, participé en el Encuentro Nacional de HERMANDAD en la ciudad de Potosí junto a mis compañeras Yasmin Sirpa y Mishel Pantigoso. Fueron días llenos de alegría, aprendizaje y encuentro con Dios.
Uno de los talleres más interesantes fue “DILEXIS NOS – JUBILEO 2025” y me gustó cómo nos recordaron que el amor de Dios nunca falla y que siempre estamos invitados a construir comunidad, apoyándonos y creciendo juntos en la fe. Esa enseñanza me llenó de esperanza y compromiso.
Durante la Eucaristía del domingo, Monseñor Juan Carlos Huaygua nos dijo: “Jóvenes, ustedes son el presente de la Iglesia, su alegría y fe son luz para el mundo”, sus palabras me inspiraron a vivir mi vocación con entusiasmo y entrega a servicio de la Pastoral Universitaria de nuestra UAC.
Estoy agradecida con la PJVU por darme la oportunidad de participar en esta experiencia tan especial, que me permitió conocer nuevas personas, ver diferentes realidades de Iglesia Boliviana y seguir con mi formación cristiana.
Regreso con el corazón renovado y muchas ganas de seguir creciendo en mi fe y compartirla con los demás.
NADYA OLIVERA
Integrante de la Pastoral Universitaria